jueves, 31 de julio de 2014

procesos artesanales industriales



           PROCESOS ARTESANALES

                    INDUSTRIALES
  TE CONTAMOS UNA BREVE NOTICIA SOBRE

     -LOS ARTESANOS.

    -INDUSTRIAS MAQUINARIAS


LOS ARTESANOS:
 Trabaja una sola persona, tiene sus propias herramientas o máquinas sencillas y las ventajas de un artesano: pueden demostrar su talento, gana dinero para su vida personal y para seguir comprando materiales para sus artesanías.


Le hacemos una entrevista a una artesana

¿Qué te inspiró para ser artesana?



Lo que me inspiró fue los trabajos realizados a mano, ya que me gustan este tipo de trabajo, el esfuerzo y trabajo que se pone en una artesanía.

¿Qué tipos de artesanías haces?

Mis artesanías son simples, yo hago pulseras, collares, tobilleras, todo lo que sea con perlas o cadenas.

¿Cuáles son tus materiales de trabajo?

Mis materiales de trabajo son: tanza, perlas, cadenas, pinzas, hilo, etc.

INDUSTRIAS MAQUINARIAS:
Es un lugar al que le llamamos fábrica. Le decimos industrias porque son varias empresas distribuidas en el país, provincias o por el mundo y le decimos industriales porque esas empresas trabajan con máquinas de alta tecnología.
        REALIZADO POR JULIETA ALMADA Y LUCIA PERALTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario